Términos y condiciones de www.trabajoencasa.cl

Este documento contiene los términos y condiciones generales de uso de nuestro Sitio Web www.trabajoencasa.cl. Los términos expresados a continuación son de carácter obligatorio y vinculante para todos los Usuarios de este Sitio Web. Por el hecho de usar este Sitio Web los Usuarios manifiestan su voluntad de obligarse por estos términos y condiciones generales de uso.
trabajoencasa.cl
Esta página ha sido diseñada con el objeto de proveer un servicio integral para las personas que desean ofrecer su trabajo a las empresas, además de poner a disposición del público en general un portal que contiene información relevante del mercado laboral. Nuestra principal misión consiste en servir de intermediarios entre personas que desempeñan una labor en su casa y las empresas, facilitando así la contratación de sus servicios, sin perjuicio de los demás servicios relacionados con lo anterior que se incluyen actualmente en la página web o que puedan ser ofrecidos en el futuro.
ADVERTENCIA
trabajoencasa.cl no es, ni será, empleador de ningún individuo que utilice sus servicios, sino que simplemente sirve de intermediario entre las empresas y las personas que trabajan desde su hogar. El servicio de trabajoencasa.cl no consiste en ofrecer trabajo directamente, sino que solamente pone a disposición de nuestros Usuarios un medio a través del cual las personas que prestan servicios desde su casa puedan acceder a la información y requerimientos de las empresas, con el objeto de hacer más eficiente el proceso de la contratación de sus servicios, sin perjuicio de los servicios complementarios que operen en la actualidad o en el futuro. La Compañía no se involucrará en los contactos y/o negociaciones entre Clientes y dichas empresas.
Sólo en ciertos casos calificados, y siempre que exista una mención expresa, trabajoencasa.cl podrá utilizar su propio Sitio Web como un medio a través del cual se hagan Ofertas de Empleo para ocupar puestos de trabajo en su propia Compañía, de modo tal que, de materializarse la contratación laboral, trabajoencasa.cl será empleador de los Usuarios Registrados que sean contratados.
DEFINICIONES Y TERMINOS DE USO COMUN
Cliente: Persona natural o jurídica que trabaja como independiente y que celebra un contrato con trabajoencasa.cl, en virtud del cual esta persona accede a los diversos servicios ofrecidos por la Compañía o alguno de ellos en particular, ya sea que se trate de aquellos servicios que actualmente se encuentren a disposición del público en general, o que se desarrollen en el futuro, por un periodo de tiempo determinado, previo pago de una remuneración.
Contenido del Sitio: Conjunto de elementos integrantes de la página, incluido: diseños, gráfica, textos, anuncios y en general todo elemento de carácter gráfico o audiovisual que sea exhibidos en el Sitio Web www.trabajoencasa.cl.
Curriculum Vitae: Conjunto de datos de carácter personales, académicos y laborales que el Candidato registra en la base de datos de trabajoencasa.cl.
trabajoencasa.cl o Compañía: "Aporta Limitada", una sociedad constituida en conformidad a las leyes de la República de Chile.
Home Page: Sitio Web ubicado en la red de computadores Internet en la dirección http://www.trabajoencasa.cl a través de la cual se accede al página principal de la Compañía, lugar en el cual se ofrecen los servicios de trabajoencasa.cl, se efectúa la inscripción de los Usuarios, entre otros.
Oferta de Servicios: Aviso exhibido por medios electrónicos, ubicado en el Home Page o en otra página diversa del Sitio Web www.trabajoencasa.cl, por el cual se pone en conocimiento de las empresas en general la existencia de un servicio para prestar a una empresa también determinada.
Sitio Web: Pagina electrónica de la red de computadores Internet ubicada en la dirección http://www.trabajoencasa.cl.
Usuario: Toda persona que ingresa al Sitio Web trabajoencasa.cl, ya sea en forma directa o a través de un hipervínculo.
Usuario No Registrado: Toda persona que, directamente o a través de la utilización de un servidor o hipervínculo, ingresa a nuestra página sin la intención de utilizar los servicios de búsqueda y contratación de servicios ofrecidos a través de este medio.
Usuario Registrado o Postulante: Toda persona que directamente o a través de la utilización de un servidor o hipervínculo, accede a nuestra página, ingresando sus datos a la página trabajoencasa.cl, manifestando por este medio su consentimiento en introducir a nuestra base de datos sus antecedentes con la intención o no de que éstos sean puestos en conocimiento de las empresas.
CONTENIDO DEL SITIO
Todos los Contenidos del Sitio Web trabajoencasa.cl son de propiedad de la Compañía, por lo tanto se prohibe estrictamente el uso o reproducción de estos elementos de cualquier forma por parte de terceros sin el consentimiento expreso, dado por escrito, por parte de la Compañía.

BASE DE DATOS
Por el sólo hecho de ingresar sus datos o antecedentes personales en nuestro Sitio Web estos antecedentes pasan a formar parte integrante de nuestra base de datos. La forma en que estos antecedentes serán exhibidos a nuestros Clientes, dependerá de la opción que cada uno de nuestros Usuarios Registrados o Candidatos tome al momento de registrar sus antecedentes en el Sitio Web, pudiendo optar por alguna de las siguientes alternativas:
- Solicitar que sus antecedentes se mantengan en reserva, excluyendo la posibilidad de exhibición de esta información a nuestros Clientes.
- Solicitar la exhibición íntegra de los antecedentes incorporados a nuestra base de datos autorizando su exhibición a nuestros Clientes.
- Solicitar la exhibición parcial de los antecedentes incorporados a nuestra base de datos, de modo que sólo serán exhibidos a nuestros Clientes los antecedentes de carácter académicos y laborales excluyendo los antecedentes de carácter personal.
- Solicitar que sus antecedentes se mantengan en reserva en forma selectiva, excluyendo la posibilidad de exhibición de esta información a las empresas determinadas por el usuario indicando el RUT de éstas.
Ningún individuo podrá ingresar su Curriculum Vitae a nuestro Sitio Web sin antes optar por alguna de las alternativas señaladas anteriormente. No obstante lo anterior, nuestros Usuarios Registrados o Candidatos podrán cambiar en cualquier momento la modalidad de exhibición de sus antecedentes.
Una vez que nuestros Usuarios Registrados o Candidatos manifiesten su consentimiento en exhibir sus antecedentes ya sea en forma total o parcial, se autoriza a la Compañía para transmitir, exhibir, comercializar, y clasificar dichos antecedentes, facultando a trabajoencasa.cl para poner a disposición de los Clientes esta información en la forma indicada por el Usuario Registrado o Candidato.
Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, los Usuarios Registrados o Candidatos podrán en cualquier momento borrar sus antecedentes de la base de datos de nuestro Sitio Web.
CONFIDENCIALIDAD
Mantener la confidencialidad de la información almacenada en nuestra base de datos es uno de los objetivos fundamentales de trabajoencasa.cl para con sus Usuarios Registrados o Candidatos.
Con la finalidad de reforzar la confidencialidad de los datos ingresados por los Candidatos, al momento de su inscripción en los registros, se le entregará a cada uno de ellos, una contraseña de carácter personal e intransferible. Esta contraseña permite a los Candidatos ingresar a su página personal, informarse acerca de las Ofertas de Trabajo compatibles con sus antecedentes, e incluso efectuar modificaciones a los datos ingresados en su respectiva casilla.
Es de exclusiva responsabilidad de cada Candidato mantener en secreto su contraseña. trabajoencasa.cl no responde por el uso indebido de esta contraseña, como tampoco de los contenidos de los registros de cada Candidato, siendo todos los perjuicios que se puedan producir de exclusiva responsabilidad del titular de cada casilla.
Por este acto los Candidatos liberan expresamente de responsabilidad a la Compañía por los eventuales perjuicios que se puedan producir como consecuencia de lo anterior.
VERACIDAD DE LA INFORMACION
trabajoencasa.cl no responde por la veracidad de los antecedentes ingresados por los Candidatos a su base de datos, y no responderá de manera alguna, de las diferencias que éstos tengan con la realidad, dejando a salvo las acciones legales que los Clientes puedan ejercer en contra de los responsables de esta infracción.
Del mismo modo la Compañía no se responsabilizará por la veracidad de las condiciones de los empleos ofrecidos en el Sitio Web por parte de los Clientes, pudiendo los afectados efectuar los reclamos que correspondan ante las autoridades competentes.
trabajoencasa.cl se reserva expresamente la facultad de eliminar, excluir, borrar o sacar de sus páginas web, bases de datos o de cualquier otro sistema que sea utilizado actualmente o en el futuro, cualquier tipo de: anuncio, aviso, Curriculum Vitae, Oferta de Trabajo o elementos en general que sean exhibidos en nuestros sitios web o en cualquier otro medio utilizado por trabajoencasa.cl, cuando la Compañía así lo estime conveniente.
La facultad mencionada en el párrafo anterior, podrá ser ejercida unilateralmente y sin expresión de causa en cualquier momento y respecto de cualquier individuo.
LEGISLACION Y JURISDICCION
Las presentes Condiciones y Términos Generales se sujetan a las leyes de Chile y en caso de cualquier acción o controversia las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la comuna de Santiago.
CONTACTENOS
Si Ud. desea obtener información adicional de nuestros servicios, escríbanos a:


trabajoencasa.cl se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento.

 
  Sitio desarrollado y propiedad de